Contactanos

35 años

Gabriela Soledad Verificada

Sobre mí

Estimada Familia: Mi nombre es Gabriela, quisiera contarles sobre mí persona y mi amplia experiencia en instituciones educativas y con familias en el cuidado-asistencia y estimulación de bebés y niños-as. Me recibí en el 2012 de Profesora de Nivel Inicial, a partir de allí comencé un largo recorrido en diferentes instituciones educativas estatales y privadas como Docente titular de sala. Mi mayor experiencia es con bebés y niños-as a partir de 3 meses a 5 años, aún así, me siento capacitada para trabajar con niños-as infantes y de primaria, dado que tengo conocimiento de cada etapa de desarrollo evolutivo. Me considero una docente y niñera proactiva, eficaz y responsable, creativa, ocurrente, alegre, cariñosa, cuidadosa, amable, paciente, observadora, atenta y por sobre todo respetuosa con los procesos individuales de aprendizaje de cada niño-a, donde el juego y la actividad lúdica planificada es el principal recurso de todo aprendizaje. Soy una apasionada de mi profesión, la cual, considero la más gratificante y enriquecedora. Me he capacitado en diferentes cursos y jornadas sobre la niñez. Los cuales pueden ver con detalle en mi curriculum vitae. En el 2020, a raíz de la pandemia, me he quedado sin trabajo como docente. Es allí dónde comencé una nueva aventura y experiencia como niñera pedagógica. A través de recomendaciones, me he encontrado con dos familias amorosas, respetuosas, flexibles, quienes me han depositado su confianza y seguridad en un lapso de tiempo breve al observar mi vínculo espontáneo y el acercamiento con sus hijos-as a través del juego, el diálogo y muestras de afecto. Mis principales tareas como niñera pedagógica fueron y son la asistencia y cuidado de cada niño (cambiado, baño, alimentación, descanso), llevarlos y buscarlos de colegios y jardines (atendiendo lo que deben llevar y solicitudes de tareas por las docentes), estimularlos a través de actividades (ofrecidas por mi), de acuerdo a cada edad cronológica, jugar con ellos.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Título obtenido: Profesora de Nivel Inicial.

Testimonios

Gabriela es una persona muy responsable, puntual, atenta, afectuosa, respetuosa y alegre. Me ha dado mucha confianza y seguridad dejar a mi bebé de 3 meses con ella, dada la soltura, espontaneidad y seguridad en el cuidado, asistencia y juegos (propuestos por ella) con él desde un comienzo. Su experiencia como docente me ha ayudado mucho (ya que soy mamá primeriza) en recomendaciones o tips que me brindo siempre con mucho respeto y por supuesto solicitadas por mi. Recomiendo ampliamente a Gaby a toda familia que la reciba con el mismo amor que ella le brinda a los niños.

Jorgelina

Características

  • Certificado de primeros auxilios
  • Busca hogar permanente
  • Puede cuidar niños de noche
  • Puede cuidar niños de manera virtual
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 1 a 6 años

Precios por hora

Cantidad de niños Precio
1 niño $600
2 niños $1200
3 niños -
4 niños -
5 niños -
Online $500

Disponibilidad

Día Rango/s horario/s
Lunes 10:00 - 17:00
09:30 - 15:30
Martes 09:30 - 16:00
10:00 - 16:00
Miércoles 10:00 - 16:00
09:30 - 15:30
Jueves 10:00 - 16:00
09:30 - 15:30
Viernes 10:00 - 16:00
09:30 - 15:30
Sábado -
Domingo -

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con las tareas del niño
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
  • Soy niñera pedagógica
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Gabriela Soledad?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos