Servicios y Precios

Todas las niñeras de la comunidad de CANGUROS pasaron por un proceso de selección (linkear) de personal de postulantes, se verificaron sus datos personales y se comprobaron sus referencias.

La plataforma de CANGUROS propone dos tipos de servicios:

NIÑERA REGULAR

Para encontrar a su niñera fija se ofrecen dos planes promocionales: CANGUROS GOLD y CANGUROS PREMIUM.

PLANESGOLDPREMIUM
Precios

$12.900

$17.900

Cantidad de entrevistas con niñeras seleccionadas por la familia33
Acompañamiento del equipo de CANGUROS a la familia para la selección de la niñera
Acompañamiento del equipo de CANGUROS  en la adaptación de la niñera con la familia y viceversa3 meses3 meses
Reemplazo de la niñera
Servicio Niñera Ocasional 
Entrevista ampliada semidirigida con la Psicóloga acompañada de informe escrito 

*Por cada entrevista extra que se quiera sumar al plan, el valor es de $2900.

ENTREVISTA CON LA PSICÓLOGA: PLAN PREMIUM

 El objetivo de la entrevista es profundizar aspectos psicodinámicos de la personalidad de la niñera seleccionada. Durante la misma se indagarán cualidades de la personalidad de la niñera para constatar  si posee las competencias y aptitudes esperables para el puesto de cuidado de niños. En el transcurso de la conversación la psicóloga abordará: situación emocional actual, modalidad vincular, capacidad de comunicación, comprensión del desarrollo infantil y aquellos aspectos que los padres deseen puntualizar según el perfil de la cuidadora requerida.

Luego de la misma, los padres recibirán un informe escrito sobre los resultados de la entrevista.

  • Canguros es un sistema mixto, ofrece un servicio dinámico con su plataforma y  cuenta a su vez con asesoramiento personalizado a través de un staff de profesionales.
  • CANGUROS es un intermediario y los acompaña en el proceso de selección. Por eso, todas las niñeras que van a ser entrevistadas, ya aceptaron las condiciones sugeridas por las familias a través del formulario (dirigir a completar el formulario) completado por los padres.
  • Se coordinan entrevistas óptimas con niñeras que condicen con el perfil solicitado por la familia.
  • CANGUROS garantiza efectividad con las tres primeras entrevistas. Pero si los padres consideran continuar la búsqueda, se les brindará la opción de realizar más entrevistas para que puedan definir su selección.
  • Si por algún motivo justificable la niñera elegida no es la persona adecuada para el cuidado de su hijo, CANGUROS lo acompaña con el reemplazo de la misma. El equipo realiza todo para no llegar a esta instancia, pero en caso de que suceda le garantiza una solución pertinente. (ver si aclarar el reemplazo).
  • Mientras sea parte de la comunidad de padres de CANGUROS, gozará de todos los beneficios de la plataforma. Entre ellos, podrá solicitar una niñera en cualquier momento que la necesite: si le faltó la niñera por enfermedad o le cambiaron los horarios en la escuela de su hijo y la niñera no puede retirarlo, podrá acceder a las niñeras ocasionales para cubrir esta eventualidad.
  • CANGUROS posee una amplia base de datos que no se encuentra activa en la plataforma debido a su proceso de carga. De ser necesario, se acude a la misma para buscar niñeras que no tienen un perfil público de simple acceso en el sitio.

NIÑERA OCASIONAL

¿EN QUÉ OCASIÓN LA NECESITA?

Si le surge un imprevisto importante, si tiene un turno médico o una reunión laboral, si se enfermó su niñera regular o desea realizar alguna actividad de recreación como ir al teatro, al cine o a una fiesta, las niñeras ocasionales podrán resolver esta eventualidad.

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO DE NIÑERA OCASIONAL?

Se accede al servicio mediante una suscripción mensual o abonando una comisión por cada pedido de niñera ocasional.

¿QUÉ ES LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL?

La suscripción mensual es un abono de $590 que le permitirá acceder al uso ilimitado del servicio y, también, a un paquete de beneficios. La misma se podrá cancelar en cualquier momento, dejando de pagarse automáticamente.

¿QUÉ ES LA COMISIÓN POR PEDIDO?

Es el único pago que debe abonar si necesita contratar el servicio de una niñera ocasional sólo por una vez. La comisión será $450 por pedido.

¿POR QUÉ NO CONVIENE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON LA NIÑERA?

Para los acuerdos que no se realizan a través de la plataforma y se concretan de manera directa con la niñera, esta quedará exceptuada de trabajar para CANGUROS. Recuerde esto cuando intente negociar con ella. Además, los pedidos a través del sitio son convenientes, ya que si se presenta alguna dificultad, la misma será resuelta de manera efectiva por el equipo de CANGUROS

Precios: puede abonar el mes $690/ o el servicio solo por una vez $450

Canguros garantiza efectividad con las 3 primeras entrevistas. Pero si nunca tuvo una niñera y no tiene en claro el perfil que está buscando, puede acceder a  más entrevistas para que pueda definir su selección.