Somos la primera plataforma en Argentina de niñeras preseleccionadas Buscá tu niñera Buscá tu niñera Conectamos familias con niñeras de confianza Ofrecemos actividades lúdicas e información sobre crianza VER ACTIVIDADES ONLINE

Mamá tranquila,

Testimonios de los Padres

Mundo Niñez

Preguntas Frecuentes

CANGUROS es la primera plataforma online en Argentina, no sólo se ocupa de conectar a los padres con niñeras sino que también se encarga de seleccionarlas. 

El factor de selección más importante es la experiencia y las referencias de las candidatas, que son revisadas cuidadosamente. Las niñeras pasan por una evaluación de competencia de postulantes y cuentan también, con Certificado de Antecedentes penales.

Las niñeras de CANGUROS son jóvenes proactivas, alegres y pacientes.

No sólo se considera su experiencia, sino también su nivel cultural y los conocimientos que pueden transmitirles a los niños. La mayoría de las niñeras son estudiantes y egresadas de diversas profesiones: artes, idiomas, psicopedagogía, psicología, medicina y afines.

En la plataforma CANGUROS puede encontrar no sólo niñeras por horas y regulares, sino también animadoras para eventos infantiles, actividades extra curriculares de tiempo libre y recreación para sus peques. Se posiciona como una propuesta educativa donde los padres pueden encontrar información relevante sobre la crianza de los hijos, abordada desde diferentes disciplinas.

Si desea contratar el servicio de NIÑERAS POR HORAS, se accede al mismo mediante una suscripción.

Existen dos maneras para usar la plataforma: si necesita contratar el servicio de NIÑERAS POR HORAS sólo por un día, deberá abonar una comisión por el pedido. Si lo que usted está necesitando es utilizar los servicios de manera regular, deberá abonar una suscripción mensual. De esa manera, accederá al uso ilimitado del servicio. La suscripción se abonará mensualmente y se podrá cancelar en cualquier momento, dejando de pagar automáticamente.

En cambio, si desea contratar el SERVICIO PREMIUM, deberá abonar una comisión según el pedido. 

Si realmente te gusta compartir parte de tu tiempo con los niños y contás con experiencia, no dejes de enviarnos tu CV a contacto@canguros.com.ar, ¡te estamos esperando!