fbpx
Contactanos

32 años

Carla Verificada

Sobre mí

Hola familia!. Me llamo Carla. Les comento que estoy cursando las últimas 5 materias para recibirme de profesora de nivel inicial. Tengo 10 años de experiencia como niñera. Me gusta y recreo mucho las actividades de artes plásticas. Al momento de trabajar e interactuar con el/la niño/a, lo que siempre hago primero es conocer a la familia, colaborar, comenzar un período de adaptación para ver cómo conectamos. También converso con la familia para asesorarme sobre las rutinas del niño/a, para conocerlo/a y ocuparme. En caso de que sea bebé, saber si tengo que darle la mamadera, en qué horarios duerme (sus rutinas, seguir las indicaciones del pediatra sobre las diferentes papillas o comidas blandas). Si es más grande de edad, conocer sus rutinas como dije antes . Si no tiene podemos crearlas de a poco, y puedo acompañar su proceso. Lo primero que hago es conectarme con la familia desde un vínculo cariñoso y luego de ahí crear un registro evolutivo del niño/a, a partir de la interacción conmigo y también con la familia. Lo ideal es formar un lindo equipo de acompañamiento amoroso, y a partir de ahí generar estimulaciones a través del juego dependiendo de las necesidades del niño, abordando desde lo físico- motor, intelectual, emocional. Las rutinas serían el aseo, el sueño y la alimentación. Propuestas educativas como dije serían por ejemplo: adivinanzas, canciones, crear distintos tipos de herramientas sonoras, títeres. Toda la experiencia la adquirí en colonias de verano y de invierno, como maestra auxiliar y maestra a cago de la sala en jardines y escuelas (privadas como del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamada "Proyecto aprender trabajando"), como niñera y en el profesorado de educación inicial haciendo las prácticas. Puedo crear y generar espacios de juegos y propuestas educativas generando un vínculo familiar desde su bagaje cultural como escribí anteriormente. Para cualquier consulta estamos en contacto.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Hola familias! Agregué terciario completo porque me faltan solo 5 materias para terminar el profesorado de educación inicial, mayormente conocido como maestra jardinera.

Testimonios

Soy Silvia, tengo un hijo con síndrome de Down. Carla lo cuidó en una época, también siempre la llamo cuando la necesito. Es de suma confianza, se quedan los dos solos en mi casa y no pasa nada. Ella es de mucha confianza para el cuidado, imagináte que no es fácil ocuparse de un niño con ese problema, es mucho más difícil. Cualquier duda me pueden llamar.

Silvia

La verdad hace 3 años que estuvo en casa y fueron unos meses. Siempre muy puntual, no faltaba y muy honesta. Ella venía a jugar con el bebé.

Luciana

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 8 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Enseño idioma
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Carla?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!