fbpx
Contactanos

28 años

Daniela Fernanda Verificada

Sobre mí

Desde chiquita mí sueños es ser maestra jardinera. Por cosas de la vida aún no se pudo concretar. pero estoy en proceso de eso. Pero si cumplí el sueño de trabajar con niños Mí desafío es acompañar a los peques y sus familias en sus primeros pasos de la infancia respetando su individualidad, favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades y promoviendo sus habilidades sociales sobre la base de valores sólidos., trasmitirles a cada niño valores de solidaridad, respeto, amor, entre otros. En mis tiempos libres me gusta cocinar, cantar y pasear con mis hijos. Las actividades que más disfruto es llevarlos a la plaza, jugar con ellos o compartir alguna actividad artística. Una familia debería elegirme como niñera porque tengo experiencia en el cuidado infantil, tengo paciencia y mucho conocimiento. Además y sobre todo, mucho amor para brindarles a sus hijos. Nuestros hijos son lo más preciado de la vida y tenemos que dejarlos al cuidado de las mejores manos.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Un año de nivel inicial. En proceso de continuar. Curso de un año de aux. De maestra jardinera. Curso de estimulación temprana.

Testimonios

Trabajo aproximadamente 5 años cuidando a mi hijo de 1 año hasta los 6 aproximadamente con intervalos donde no necesite el servicio. Le cocinaba y cuidaba. Es una niñera muy responsable y creo un buen vínculo con mi hijo el cual se quedaba contento con ella y yo podía ir a trabajar tranquila.

Celina

Trabajo 3 meses aproximado cuidando a mi hijo de 1 año y 9 meses. Ella es muy amable y positiva. Muy alegre y cariñosa La super recomiendo

Christian

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 4 niños
  • Rango de edades 0 a 10 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Daniela Fernanda ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!