fbpx

Soy Niñera

Registráte como Niñera

Unite a la Familia Canguros

Si tenés al menos 1 año de experiencia profesional en el cuidado infantil y referencias comprobables relacionadas con el cuidado de niños 
¡Unite a nuestra comunidad!  

En Canguros, podés encontrar opciones laborales que se adapten a tus horarios y ubicación. Podés elegir trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o de manera eventual. Disfrutá de la flexibilidad y marcá la diferencia en la vida de las familias. ¡Comenzá tu recorrido con nosotros hoy!

Pasos para convertirse en Niñera Canguros

Completá el Formulario de Registro
El Equipo de Canguros revisará tu perfil
Realizá una entrevista con el equipo de Canguros
Enviá la documentación
Recibí propuestas laborales

TUS BENEFICIOS EN LA PLATAFORMA CANGUROS

Flexibilidad horaria y trabajo en tu zona

En CANGUROS, las niñeras tienen la libertad de elegir tanto su horario como las áreas en las que desean prestar sus servicios, lo que les brinda la flexibilidad necesaria para adaptar su trabajo a sus horarios de estudio o para combinar con otras ocupaciones. 

Las niñeras no abonan comisión

No aplicamos ninguna comisión a las niñeras. Nuestra plataforma está diseñada para brindarte oportunidades de empleo de manera justa y transparente. 

Valoramos tu trabajo

Valoramos tu trabajo y tus conocimientos. En Canguros, las niñeras trabajan en empleos formales, ganan un 30% – 40%  más que lo estipulado por la ley y disfrutan de buenas condiciones laborales.

Seguridad

En la plataforma de CANGUROS, verificamos cuidadosamente las identidades de las familias para garantizar la máxima seguridad. Las niñeras Canguros que trabajan de manera ocasional cuentan con un seguro contra accidentes personales.

Te cuidamos

En una circunstancia inusual con la familia, Canguros te brinda asistencia y evalúa las medidas apropiada

Apoyo profesional

En Canguros, queremos que te sientas respaldada en tu labor como niñera. Nuestro equipo de profesionales está para acompañarte en cada paso y  brindarte apoyo en lo que necesites. 

Completá el formulario para unirte a nuestro equipo

Antes de completar el FORMULARIO, me comprometo en proporcionar solo información veraz sobre mí, no usar documentos u otros datos de terceros.

Sin guiones ni espacios.

Tu dirección jamás será revelada. Si surge un cambio de domicilio no te olvides de actualizarlo, sino las familias no podrán encontrarte.