fbpx
Contactanos

25 años

Abigail Verificada

Sobre mí

Soy Abigail y elegí ser maestra porque disfruto mucho estar con niños. Me gusta enseñarles y aprender de ellos. Tengo experiencia trabajando tanto con niños en jardines como siendo niñera. También lo hago de forma voluntaria en barrios y hogares. En mis tiempos libres me gusta tomar mates, leer, andar en rollers y estar con mi familia. Considero que soy comprometida y que puedo brindar un buen cuidado partiendo del respeto, seguridad y diversión,

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Soy estudiante del profesorado de educación inicial y de la tecnicatura en trabajo social. Tengo hecho el curso de estimulación temprana y el diplomado de psicología del desarrollo infantil.

Testimonios

Abigail cuidó a mi nene desde sus 3 meses hasta sus 3 años, en el año 2020. Es una excelente persona, siempre fue atenta y amorosa con mi hijo. Traía juegos y actividades para realizar con él. En cuanto a la puntualidad y la asistencia era excelente, siempre estaba un rato antes. Yo soy policía, por lo tanto estaba afuera de casa bastantes horas, y Abigali no tenia problemas en quedarse más tiempo si lo necesitaba. Es una chica súper atenta, mi hijo tiene dermatitis y ella se encargaba de que no le falte su crema, lo cuidaba y estimulaba un montón. La desvinculación se dió porque mi hijo comenzó el jardín y nos tuvimos que mudar por mi trabajo. La recomiendo.

Lucia

Abigail cuidó a mi hijo desde los 3 meses, es una persona super amorosa, siempre traía juegos y actividades para él. Trabajó con nosotros durante un año entre el 2020 y el 2021. Rescato mucho su puntualidad y asistencia, la verdad que nunca faltó y si tenía que faltar me avisaba con tiempo. La desvinculación se dio porque pude coordinar horarios con el padre y luego comenzó el jardín.

Jazmin

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 15 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Soy animadora de eventos

¿Te interesa contratar a Abigail?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!