Nuestros Servicios

¿Porqué suscribirse a CANGUROS?

¡Hola, somos CANGUROS!

Te acompañamos a encontrar la niñera calificada que necesitás! 

Brindamos dos tipos de servicios: NIÑERA MENSUAL y NIÑERA POR HORAS

De todas estas tareas se encarga CANGUROS!

SERVICIO PREMIUM: NIÑERA MENSUAL

Servicio personalizado: el equipo de profesionales de CANGUROS te acompaña en todas las etapas de selección y adaptación de la Niñera. 

Entrega de informe psicológico: realizado por la Psicóloga de CANGUROS, donde se evalúan los aspectos psicodinámicos sobre la personalidad de la Niñera o el Niñero seleccionado. 

Método de CANGUROS: la técnica desarrollada es pertinente para encontrar a la Niñera óptima para cada Familia, respetando los detalles y estilos de crianza. 

90 días de garantía: CANGUROS te acompaña con un recurso sustituto.

Búsqueda dinámica: CANGUROS se toma 7 días hábiles para buscar y presentar perfiles que cumplan con los requisitos solicitados por la Familia mencionados en el «Formulario de Ingreso». 

Costo del servicio: el valor del Servicio Premium varía según la contratación. ¡Cotizá sin cargo!

Comentarios: CANGUROS no contrata personal. Es importante que la Familia y la Niñera acuerden las condiciones de trabajo. 

NIÑERA POR HORAS

Niñera calificada: que solo trabaja por horas y no de manera mensual. 

Búsqueda dinámica y segura: una niñera puede llegar a tu casa en cualquier momento y cuidar a tus peques, incluso de noche. 

Costo del servicio: se abona una suscripción mensual y de esa manera accede al uso ilimitado del servicio «NIÑERA POR HORA». La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento dejando de pagar automáticamente. 

Comentarios: CANGUROS no contrata personal. La Familia le abona directamente a la niñera al finalizar su jornada laboral.