fbpx
Contactanos

24 años

Azul Maria Verificada

Sobre mí

Estudio para ser docente de Nivel Inicial, este año comienzo con mis prácticas en jardines. Me gusta mucho acompañar a los niños en su desarrollo y proceso de crecimiento. Cuento con un título en danzas folclóricas y contemporáneas. Mi experiencia en el cuidado de niños es muy amplia. Cuidé una niña de 1 año, le daba la mamadera, le preparaba la comida, jugábamos, le cambiaba los pañales, etc. Luego cuidé a un nene de 8 meses, estuve aproximadamente 3 meses con él, realizando todas las tareas correspondientes. Por último cuidé a dos niños, uno de 3 años y otro de casi 2 años. Con ambos jugábamos. Luego al mas grande lo preparaba para el jardín y al más chico, le preparaba la comida y cumplía con todas sus necesidades.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Actualmente curso la carrera del Profesorado de Nivel Inicial en el Instituto de formación docente n°39 -Vicente López.

Testimonios

Azul fue niñera de mi hija, nunca tuve problemas. Es cariñosa, amable, la hacía jugar. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que nunca faltó y siempre estuvo a horario. La desvinculación se dio porque no requeríamos de sus servicios. La super recomiendo.

Celeste. C

Azul cuidó a mis hermanos, tenia una buena relación con ellos, realizaba las tareas del hogar como cocinar y también se encargaba de ellos y los hacía jugar. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que fue muy puntual siempre y responsable, nunca faltó ni tuve ningún problema con ella. La recomiendo.

Lucas. D

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 12 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • can_clean
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Azul Maria?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!