fbpx
Contactanos

24 años

Milagros Verificada

Sobre mí

Soy Mili, estoy estudiando derecho en la UBA. Actualmente en mi tiempo libre cuido a una nena de 4 años, anteriormente también cuidé a dos hermanos de 3 años y 6 meses. Me encanta que jugar, enseñar y cuidar niños sea mi trabajo.

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Mi nombre es Mili y actualmente estoy estudiando derecho en la Universidad de Buenos Aires. He tenido experiencia en cuidado de niños, habiendo trabajado con un bebé de 8 meses para una familia extranjera que estaba de visita en el país, así como también cuidando a una niña de 4 años y dos hermanos de 3 años y 6 meses. A través de mi experiencia de niñera, he desarrollado habilidades y valores fundamentales para cualquier ámbito de la vida, tanto personal como profesional. La responsabilidad, comunicación, organización, creatividad y paciencia son algunas de las virtudes que he adquirido en este hermoso trabajo. Me encanta el cuidado y educación de los niños, como también me apasiona compartir mi experiencia de viajar con la imaginación a través de los libros. Además, poseo certificación en primeros auxilios, lo que me permite estar preparada para actuar en situaciones de emergencia.

Testimonios

Trabajó con nosotros 2 años hasta fines del 2020. Cuidó a una nena de casi 2 años y un varón de casi 4 años durante todos los días, 7 horas al día. La verdad que muy bien, mis hijos la adoran, iban a la plaza, los hacía pintar, cocinar, es muy original. La queríamos llevar de vacaciones a Bariloche, pero ella estudiaba. Dejó de trabajar con nosotros porque nos mudamos al Sur. Me la recomendó una niñera que teníamos antes que ella.

Cecilia

Cuidaba a mi niña que en ese momento tenía 4 o 5 años. La cuidó un año aprox, entre 2019 y 2020. Milagros es muy buena, muy amorosa, tiene buena onda, venía todos los días, a veces se quedaba por la noche si queríamos salir con mi esposa, y ella siempre estaba dispuesta. Es muy seria, muy responsable, jugaban con mi nena. Después no la necesitamos más porque mi nena empezó doble escolaridad.

Alberto

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 4 niños
  • Rango de edades 0 a 15 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Enseño idioma
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Milagros?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!