fbpx
Contactanos

27 años

Brenda Esther Verificada

Sobre mí

Hola Soy brenda, soy de zona sur. Me considero una persona amable y cariñosa. Soy bastante creativa a la hora de jugar con los niños, me desenvuelvo bien en cuanto a los controles médicos y demás, también los puedo ayudar en sus deberes escolares, y cuento con el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

cursé hasta el 3 año del profesorado de educación primaria. La idea es retomarlo el año que viene

Testimonios

Por medio de la presente recomiendo ampliamente a las srta. BRENDA como una excelente niñera, se encuentra plenamente capacitada, y tiene mucha voluntad y sentido común para entender a los niños, que permite tener una tranquilidad y confianza al dejarle los niños a su cuidado. Este servicio de niñera lo ah realizado en un lapso aproximado de 4 años cuidando a mi bebe desde los 3 meses y a mi nena desde los 8 años, desenvolviendose excelentemente y creando un hermoso vínculo entre niñera y niños. Sin más nada que agregar recomiendo sus servicios con total seguridad. ATT. Barbara Brondolo

Bárbara Brondolo

Brenda Bucci trabajo con nosotros desde que mi hija mayor tenía 6 meses, hacia tareas de limpieza del hogar , y si se presentaba algún acontecimiento, como estudio medico de mi hija o demás se encargaba de ello, también cuando se presentó algún viaje al exterior ella viajo con nosotros. Su desempeño muy favorable, se adaptaba muy bien a la situación y con nosotros fue muy responsable. Por eso la súper recomiendo, y quedó a disposición para cualquiera consulta muchas gracias Jenifer Lauro

Jenifer Lauro

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 12 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Brenda Esther?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!