fbpx
Contactanos

36 años

Cinthya Verificada

Sobre mí

Tengo 33 años. Soy un ser humano que se apasiona por el desarrollo natural de niños. Soy perseverante, amable, alegre, divertida, cariñosa, paciente, calma. He tenido varias experiencias con niños en todos los casos como voluntaria. Poseo referencias comprobables y verificables. Tengo una preparación de relevancia en el cuidado de niños de 0 a 5 años, con certificación oficial e internacional. Me parece importante acompañar el natural desarrollo de cada niño al ritmo que cada uno de ellos establezca, siempre con amor y paciencia.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Introducción a la profesión del cuidado infantil. Habilidades y aptitudes para el maestro de cuidado infantil. Síndrome del bebé sacudido (SBS). Síndrome de la muerte infantil súbita (SMIS). Resucitación cardiopulmonar (RCP). Entrenamiento en la prevención de Abuso y negligencia infantil. Mentoría en el cuidado de niños de la primera infancia. Profesorado de Natación. First Certificate Exam. Tecnicatura superior en traducción literaria y técnico científica.

Testimonios

Cinthia trabajó conmigo en mi Jardín Maternal en Estados Unidos. Es una persona excelente, cariñosa, cuidadosa, amable. Logró llevar con éxito un grupo mixto ya que eran niños de 0 a 4 años. Además se especializó junto conmigo en cursos de resucitación cardio pulmonar, muerte infantil súbita y síndrome del bebe sacudido. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que siempre fue muy puntual, nunca llegó tarde y siempre estuvo. La recomiendo con los ojos cerrados.

Fernanda. L

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 4 niños
  • Rango de edades 0 a 7 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño idioma

¿Te interesa contratar a Cinthya?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!