fbpx
Contactanos

40 años

Fabelys Verificada

Sobre mí

Poseo experiencia con niños tanto sanos como com requerimientos especiales, soy enfermera, me he dedicado al cuidado y asistencia desde hace más de 10 años , y elijo trabajar con niños porque me gusta ayudar en la formación y crianza , así como brindar ayuda a las familias que lo requieran , en mis tiempos libres comparto con mi familia , me gusta salir, viajar, y descansar . Porque soy cariñosa , paciente, y poseo recursos y conocimientos que pueden ser útil en la crianza y cuidado de sus hijos .

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Universitario completo UBA , enfermería, formación en área de cuidado y asistencia en niños sanos y con patologías. Curso amia , primeros auxilios , programación neurolinguistica, instituto efrain Abad.

Testimonios

Fablys cuidó a mi hija desde bebé hasta que comenzó el jardín. Su trato es excelente, es muy amorosa y tiene mucha paciencia. Se ocupaba de todo, aseo, comida, paseos, además de llevarla a las diferentes actividades. En cuanto a la puntualidad y la asistencia siempre muy bien. Mi hija la recuerda con mucho cariño.

Marta

Fablys me cuidó cuando estuve en terapia intensiva y luego también en mi domicilio. Es una persona responsable, amable, atenta y bastante diligente, es además de divertida y educada. Es una persona bastante puntual y fue muy buena compañía. Hizo que las cosas fueran mas amenas! Eso para mi eso fue bastante importante, el buen trato que pudo brindar a parte de lo laboral.

Eduardo. R

Fabelys cuido y acompaño durante un año a mi sobrino Eduardo , el tiene TEA .Muy responsable, mucha paciente y resuelve bien y sabe interactuar con su paciente. Excelente enfermera.

Karina.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 00 a 02 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Fabelys?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!