fbpx
Contactanos

60 años

Jaqueline Del Jesus Verificada

Sobre mí

Soy una persona dedicada, responsable, honesta, puntual y con fácil adaptación. Me encanta trabajar con grupos de niños, aplicando técnicas didácticas a distintos niveles. Mis clases pueden ser presenciales o virtuales, cuento con disponibilidad inmediata y mucho deseo de poder prestar mis servicios. Cuento con talleres de pedagogía, seminarios y cursos educativos. Nota: El costo estimado por hora x cada niño es de 400 pesos, dependiendo de los requerimiento y el horario se saca el valor total del servicio.

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Profesional en Derecho (Abogado).

Testimonios

Jaqueline trabajó con nosotros cuidando a mi hija de 1 año y medió, estuvo con nosotros durante 9 meses. Luego nos tuvimos que mudar y tuvimos que desistir de sus servicios. Era una persona muy cumplidora, auto didacta y detallista con la nena. Muy observadora y muy pendiente de todo. Fue una lastima tener que haberla dejado. La recomiendo.

Ivonett

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 5 niños
  • Rango de edades 4 a 14 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño idioma

¿Te interesa contratar a Jaqueline Del Jesus?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!