fbpx
Contactanos

años

Verificada

Sobre mí

Mi nombre es Julieta, tengo 25 años, soy Licenciada en Psicología de la UBA, y cuento con el curso completo de Acompañante Terapéutica. Soy una persona comprometida, responsable y divertida. Estoy predispuesta a ayudar a mamás y a papás que necesiten del cuidado de su o sus hijo/s. Mis tareas son cuidarlos, cocinar, generar actividades recreativas, asistirlos en tareas escolares y todo lo necesario para mantener el equilibrio del entorno habitual del niño/a. Los horarios pueden ser fijos como no, siempre abarcando los horarios que necesiten de mi ayuda. Es importante poder mantener un diálogo constante con la mamá y/o papá con el objetivo de conocernos y determinar cuales son las necesidades del niño/a y cuales son sus actividades habituales, siempre con el fin de buscar el bienestar del mismo. Si necesitas de mi ayuda y acompañamiento no dudes en contactarme, muchas gracias!!

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Titulo Secundario de Bachillerato Licenciada en Psicología de la UBA.

Testimonios

Cuidó a mi hijo Agus. Muy buena predisposición, tiene disponibilidad horaria incluso los fines de semana. Se maneja bien con las tareas, me gustó mucho. También entendió lo que necesitaba para Agus.

Anabel F.

Julieta es divina y súper responsable. Tiene muy buena relación con mi hijo Franco. Estamos muy contentos con ella.

Laura M.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 5 a 16 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!