fbpx
Contactanos

29 años

Lucía Constanza Verificada

Sobre mí

Me considero una persona amorosa, divertida y sobre todo respetuosa. Me gusta vincularme con los niños para que ellos se sientan a gusto y en confianza desde el afecto, juego, canciones, bailes, etc. La educación me parece importante, por eso estoy dispuesta en ayudar con las tareas o hacer actividades para sumar habilidades y potenciar su desarrollo de acuerdo a su edad. Poseo conocimientos de estimulación temprana y trastorno de déficit atencional con y sin hiperactividad (TDA-TDAH). Con respecto a la comida cuento con conocimientos en elaboración segura de alimentos, eso ayuda a poder cuidar de su alimentación para poder evitar intoxicaciones de las mismas. He realizado curso con certificación de primeros auxilios y rcp para estar capacitada frente a cualquier urgencia que pueda surgir. También destacar que como habilidad sé nadar y tengo diploma del mismo de una competencia realizada. Con respecto a las manualidades me gusta la decoración de fiestas y amo los globos, como a los niños, por eso cuento con certificación de globología y globoflexia. Considero que mis conocimientos me hacen ser una persona adecuada para el cuidado de los niños. Pero seguir capacitándome es mi objetivo, para dar lo mejor de mi persona, ya que mis intereses están puestos en los mismos.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Cuidadora de adultos mayores. Elaboración segura de los alimentos.

Testimonios

Lu ha cuidado mis hijos por 4 años, hemos llegado a formar un hermoso vínculo de confianza. La súper recomiendo, ella fue la que acompañó en la crianza y crecimiento de mis hijos. Trabajó hace 4 años, venía entre las 7 u 8 hs, también repasaba la casa. Es una excelente persona, muy servicial, muy responsable, muy atenta con los chicos. Faltó pocas veces, siempre fueron faltas justificadas. Nunca faltó nada en la casa. Luego, dejó de trabajar porque quedó embarazada, es una lástima que haya dejado.

Cristina

Lucia me ha cuidado mis tres hijos de manera ocasional y la verdad super satisfecha. se las recomiendo. Saludos

Carina

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 10 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Lucía Constanza?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!