fbpx
Contactanos

36 años

María Luján Verificada

Sobre mí

Tengo 34 años, vivo en Villa Devoto C.A.B.A. Estudio el profesorado de música, también estudio canto. Trabajo con las infancias hace varios años, me gusta trabajar con ellos y aprender de ellos. Son puros, inocentes. Siempre mi trato es con amor y respeto. También les trato de brindar confianza a los padres porque sé que son lo más preciado que tienen.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Estudios en proceso.

Testimonios

Lujan cuidó a mi hijo desde el año. Es una persona responsable y de confianza. Lo hacia jugar, dibujar, se ocupaba de mi hijo y sus necesidades como: darle de comer, hacerlo dormir la siesta, etc. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que es excelente, nunca faltó ni llegó tarde. La recomiendo 100%

Sandra. S

Lujan cuidó a mi hijo durante vario tiempo, es una maravilla de persona, sumamente cariñosa, de confianza y responsable. Tiene muy buena predisposición, aún hoy si la necesito por algo en particular, ella esta. La relación con mi hijo fue excelente, el no es de quedarse con mucha gente y a lulú siempre la espera. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que nunca tuvimos ningún inconveniente

Silvia. S

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 8 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Puedo cuidar niños con discapacidades

¿Te interesa contratar a María Luján?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!