fbpx
Contactanos

24 años

Maira Verificada

Sobre mí

Mi nombre es Maira, tengo 21 años y soy de Lomas de Zamora. Soy docente de Nivel Inicial, durante la carrera realicé mis prácticas en Jardines Maternales y Jardines de Infantes. Luego, una vez recibida hice suplencias en Jardines de Infantes. Además de contar con experiencia en ámbitos educativos formales, también cuento en no formales, ya que desde el 2019 doy clases de apoyo escolar en un comedor comunitario. No solo me encargaba de dar las actividades, sino también de la planificación de las mismas. Le otorgo gran importancia a la educación en las infancias, es lo que me apasiona, por esto mismo participo de conferencias y capacitaciones continuamente. Planifico las actividades y propuestas desde el juego y sus deseos personales. Realizo mi trabajo con mucha vocación y sobre todo amor.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Profesorado de Nivel Inicial. Instituto Superior de Formación Docente N°102.(Completo). Curso "Hablemos de A.S.I" Universidad Nacional de Lomas de Zamora (completo). Alfabetización, Infancias y Educación popular. Ministerio de Educación (Completo).

Testimonios

Maira desde el principio supo desenvolver súper bien y se adaptó a los horarios de la familia. Súper puntual! la recomiendo!

Vanina

Excelente niñera, con mucho amor y paciencia cuido a mi hijo. Todo el tiempo busco en darle actividades acorde a su edad.

Cintia

Maira generó un muy lindo vínculo con mi hija, estábamos muy contentos con ella. Solo que habíamos acordados varias horas en el día, pero entre medio, me avisan de que mi hija retomaba la doble jornada en el colegio. Ya no servía llamarla solo para que la retire del jardín.

Denise R.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 4 niños
  • Rango de edades 0 a 12 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.

¿Te interesa contratar a Maira?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!