fbpx
Contactanos

27 años

Mariana Verificada

Sobre mí

Hola! Me llamo Mariana, tengo 24 años y soy una persona muy activa, atenta, responsable y con mucha paciencia. Tengo experiencia laboral trabajando tanto con grupos grandes de niños como con un solo niño. Soy de villa madero pero no tengo problemas de movilizarme. Experiencia Laboral: Pasantías: - (01/12/16) sala de 3 en el Jardín de Infantes del “Normal Superior N°4, Estanislao Severo Zeballos”. - (02/05/17 hasta el 12/05/17) sala de 1 en el Jardín Maternal “La Foca Revoltosa”, Flores. -Auxiliar de grupo en sala de 3 años en Vacaciones en la Escuela- Edición Invierno 2018 - 2019, Floresta. -Auxiliar de grupo en sala de 4 años en Vacaciones en la Escuela- Edición Verano 2019, Floresta. -Auxiliar de grupo en sala de 5 años en Vacaciones en la Escuela- Edición Verano 2020, Floresta. -(Febrero de 2021 - Junio 2021) Asistencia y cuidado de un niño de 4 años. -(Marzo 2021-Junio 2021) Asistencia y cuidado de una niña de 4 años. -(Junio 2021) Asistencia y cuidado a una bebé de 1 año y 4 meses.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Bachiller en enconomía y administración de empresas

Testimonios

Cuidó a mi hijo de 4 años durante medio año, jugaban mucho. Es amorosa, muy cumplidora, muy educada, me tenía siempre al tanto de todo lo que hacían, de cómo estaba mi hijo. Mi marido trabajaba en la casa, nunca quedó sola.Me encontraba en la búsqueda de una niñera y me la recomendó una conocida. Mariana trabajaba 2 o 3 veces por semana, hasta que le salió un trabajo de más horas. Mi hijo es el que proponía los juegos y ella lo seguía súper bien, muy amorosa, la mejor.

Mariel D.

Trabajó un mes aproximadamente, no mucho tiempo. Cuidó a mi nena, nunca quedó sola. Mariana es muy responsable, puntual, amorosa, al poco tiempo dejó porque necesitaba trabajar más horas. A casa venia 6 horas semanales, después consiguió un trabajo fijo. No tuve tiempo de chequearla mejor, por lo que vi me pareció muy bien. Me la recomendó una mamá del jardín.

Sabrina C.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 6 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Mariana?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!