fbpx
Contactanos

años

Verificada

Sobre mí

Soy Lic. En Educación preescolar y poseo muchísimos cursos, talleres y la experiencia de 32 años con cursos de primeros auxilios, RCP inclusive, desarrollo evolutivo integral, estimulación temprana y evaluación del desarrollo evolutivo de los niños. Trabajé en aulas de colegios muy prestigiosos en Venezuela y llegué a dirigir instituciones privadas por 3 años. También trabajé 17 años en guardería (day care), preescolares y al jubilarme en mi país comencé a dar refuerzos escolares en todas las áreas por tema de la pandemia. Me vine el 24 de febrero del 2022 a Buenos Aires y ya trabajé con varias familias argentinas y me encantaría seguir trabajando en esto que me apasiona y tengo total vocación con los niños y mi trabajo. Me considero una mujer responsable, puntual, honesta, confiable, amo lo que hago, me divierte muchísimo estar con los niños, soy afectuosa, cálida, paciente, divertida, alegre y me encanta divertirme con ellos con la energía de una chica de 20-30 años. Los invito a darme la oportunidad de demostrar mis conocimientos en todas las áreas para el desarrollo adecuado para sus hijos.

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Cursos de primeros auxilios y RCP, estimulación temprana y desarrollo evolutivo. Lectoescritura y cálculo lógico matemático. Gerencia educativa, destrezas como gerente educativo, peces (padres eficaces con educación significativa, canto, bailoterapia, orientación familiar.

Testimonios

Conozco a Mari desde que mi hija mayor que ahora tiene 13 años tenía 2 añitos. Era la Directora en el Jardín donde estaba mi hija. Mari es súper dedicada, tiene mucha pedagogía, mucha paciencia con los niños y cuidado. Luego, cuidó a mi hija entre los 4 y 6 años, le brindó apoyo escolar, lectura, escritura y cuidados como tales. En ese momento dejó de trabajar con nosotros porque nos vinimos a Argentina, ahora que ella también está acá, cómo tenemos un niño chiquito, eventualmente nos ayuda con la parte motriz, pero ya nuestra planificación es diferente. Mari es excelente persona, tiene mucha paciencia y es super honesta. Aparte el vínculo que tiene con mi hija mayor es espectacular.

Andrea López

Te cuento, Marisela trabajó en nuestro hogar durante 6 meses y medio. Sus tareas implicaban el cuidado de nuestro hijo menor (un bebé de 9/10 meses cuando inició Marisela) durante el día y durante las últimas 2 horas de la tarde, se sumaba a sus tareas el cuidado de nuestro hijo mayor (un niño de 3 años y medio en ese momento). Dentro de las tareas, se esperaba que vele por la integridad física y mental de los niños, proponga juegos, cuentos y canciones, acompañe el juego iniciado por ellos, sostenga los límites marcados por nosotros (sobre qué cosas si y no permitimos hacer a los niños en nuestro hogar; ejemplo no los dejamos saltar en el sillón o jugar en el living…) y administre el almuerzo al bebé y la merienda luego a ambos. El vínculo con el bebé fue muy bueno, el vínculo con el niño de 3 años le costó un poco, pero con el tiempo fue mejorando. Cabe recalcar que eran solo dos horas de la totalidad del día las que compartían. Marisela, Proponía actividades, canciones, juegos. Finalizamos el contrato de Marisela porque no requeríamos más de servicios de cuidado de nuestros niños, ya que nos fuimos de vacaciones y luego los niños empezaban ambos el jardín. Espero les sirva esta reseña. Saludos, Cristina

Cristina Ansaldo Peña.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 0 a 3 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!