fbpx
Contactanos

23 años

Milagros Karina Verificada

Sobre mí

Hola familia, soy Mili. Desde la secundaria que soy niñera. Cuidé niños de 5 a 8 años. En los últimos años, también tuve la oportunidad de cuidar a niños desde bebés a 4 años. Eso me facilita el desempeño en cuanto a distintas edades. Tuve la bendición de elegir una carrera que me permite trabajar con niños, preadolescentes y adolescentes, por lo que me nutro constantemente de herramientas para su cuidado y modos de aprendizaje. Desde casa siempre tuve valores.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Actualmente soy estudiante del segundo año de biología. Al terminar estos años, me gustaría tener una maestría en neurociencias derivada en la educación.

Testimonios

El desempeño de Milagros fue Excelente. Muy Atenta en el cuidado de mi hijo, además incorporo en su rutina varias actividades de juegos lúdicos, que hoy en día son muy importantes. Al pasar el tiempo noté un gran avance en la conducta de mi pequeño y estaba muy feliz con el cuidado de Milagros. En cuanto a la puntualidad y la asistencia puedo decir que siempre fue muy responsable y cumplidora. La recomiendo.

Carolina

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 10 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Enseño idioma

¿Te interesa contratar a Milagros Karina?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!