fbpx
Contactanos

24 años

Miranda Verificada

Sobre mí

Para comentar un poco sobre mí, me gustaría decir que soy estudiante de Psicología, me encuentro en tercer año de la carrera, también soy acompañante terapéutica, por lo que puedo cuidar chicos con capacidades diferentes. Puedo decir, a su vez, que tengo paciencia con los chicos y puedo ir amoldándome a distintas situaciones. Por otro lado, ayudo con las tareas escolares de ser necesario y sé muy bien el idioma inglés por lo que puedo ayudar en ello también. También puedo acompañar con otras actividades de la casa si se requieren. Tengo mucho cariño para dar, acompañar y cuidar a los chicos. Cualquier duda estoy a su disposición.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Estudiante de cuarto año Licenciatura en Psicología (UBA). Acompañante terapéutica. Formadora en salud mental Perinatal.

Testimonios

"Miranda es muy buena con los chicos, muy atenta a cada cosa que necesitan y tiene mucha paciencia"

Cinthia

"Siempre responsable, le pone mucha atención y amor a lo que hace, super cálida "

Fernando

Es excelente persona, excelente profesional. Miranda es muy comprometida y responsable. Trabaja como acompañante terapéutica con mi hija. Tiene mucha educación, es muy pedagógica y además tiene un buen nivel de inglés y ayuda a mi hija con estudios. Saqué lotería con Miranda!

Julieta F.

Miranda es buenísima! Estoy muy feliz con ella. Es muy comprometida, responsable, no falta nunca. Ella es acompañante terapéutica de mi hijo que tiene autismo. Él tiene 16 años y Miranda lo acompaña en su desarrollo. Es muy madura. Parece tiene más años por la madurez que tiene. Confío en ella dentro de casa y afuera. Fue al teatro con mi hijo. Se maneja muy bien en la calle. Es divina Miranda!

Natalia

Miranda trabaja con nosotros de manera eventual. Cuida a mi hija de 2 años. Como niñera, es sumamente profesional, destacándose por su puntualidad, responsabilidad, paciencia, tranquilidad y resolución. Mi hija disfruta de su compañía, lo que me brinda paz mental. Miranda tiene una energía encantadora y es completamente de confianza.

Anna T.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 3 a 12 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño idioma
  • Puedo cuidar niños con discapacidades
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Miranda?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!