fbpx
Contactanos

años

Verificada

Sobre mí

Mi nombre es Karen, me gusta trabajar como niñera por que me encanta cuidar bebés y niños. Cuento con experiencia en el cuidado y acompañamiento de los mismos. Mi tarea, aparte del cuidar, es acompañar en cada momento, llevarlo al jardín o a la escuela, bañarlo, peinarlo, hacer las tareas, ordenar su habitación, etc. Soy muy cariñosa, me gusta jugar mucho con ellos y sobre todo soy muy responsable. Mis horarios disponibles, podría ser de lunes a viernes desde las 7:00 hasta 18:00hs. Mi experiencia es trabajar con bebes niños y pre adolescente Mi ultimo trabajo, fue cuidado de bebe de 5 meses hasta los 2 años de edad. Actualmente, estoy desempleada por que el niño comenzó el jardín. Cuento con referencias Laborales.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Terciario en curso. Profesorado de Nivel Inicial

Testimonios

Karen, cuido a mi hija Irina desde los 6 meses hasta los 5 años y medios. Su labor era, cuidarla, hacer su haseo personal, comidas, llevar al jardín, a sus actividades como natación. También asistir a reuniones, talleres de dichos establecimientos. Visitas al médico. Irina la quiere mucho, se acostumbro mucho a ella. Ella es muy amorosa, responsable, le gusta jugar mucho con Irina. Lamentablemente no la pude llamar mas, cuando empezó la pandemia.

Mercedes Romero

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 11 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!