fbpx
Contactanos

33 años

Nancy Del Valle Verificada

Sobre mí

Hola, mi nombre es Nancy, estudio la Licenciatura en Psicología, me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. Algunas de ellas son: desde el 2013 al 2015 trabajé cuidando a una niña de 5 años, en donde mis tareas era prepararle el desayuno, alistarla y llevarla al jardín. Luego buscarla y cocinarle, le ayudaba con tareas del colegio. También trabaje en un jardín maternal en esos años durante la mañana. En el 2022 cuidé a un niño de 3 años, donde mi tarea consistía en estimular el lenguaje, ya que había sido diagnosticado con trastorno del lenguaje, realizábamos actividades a través del juego y siguiendo las indicaciones de la fonoaudióloga.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Finalizando la universidad, Licenciatura en Psicología.

Testimonios

Nancy trabajó con nosotros durante 1 año, cuando mi hijo tenia 2 años. Es un niño muy hiperactivo, y Nancy nos ayudo mucho, lo supo manejar bastante bien. En cuanto a la puntualidad y asistencia, nunca tuvimos problema, siempre llegaba 10 minutos antes. La recomiendo

Eduardo

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 0 a 9 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo cuidar niños con discapacidades

¿Te interesa contratar a Nancy Del Valle?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!