fbpx
Contactanos

32 años

Natalin Verificada

Sobre mí

Hola papis! Soy Naty, vivo en Remedios de Escalada (Lanús). Comencé a ejercer esta profesión en el 2016, cuidando dos hermanitos a los cuales acompañe en gran parte de sus desarrollo de crecimiento, desde sus 0 y 2 años hasta sus 5 y 8 años. Actualmente me encuentro en el tercer año del Profesorado de Artes Visuales en la Escuela Superior de Educación Artística Manuel Belgrano, gracias al cual puedo abordar una pedagogía más artística a la hora del juego, desarrollo y aprendizaje. He realizado y finalizado el curso teórico y práctico de Auxiliar de Maestra Jardinera Materno infantil en el Instituto Balcarce, el cual me aportó mayor capacidad didáctica para llevar a cabo juegos que estimulen el desarrollo de niños menores de 5 años. Me considero una persona muy responsable, atenta, simpática, disfruto mucho de la música y soy amante de los animales. Siempre que los tiempos lo permitan, estaré a su disposición.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Soy Auxiliar de maestra jardinera materno infantil y actualmente me encuentro realizando el profesorado en artes visuales. Próximamente aspiro a comenzar el profesorado de Educación inicial.

Testimonios

Naty Trabajó desde diciembre del 2016 hasta hace 2 meses ,mi nene tenia 4 años ,venia todos los días ,no falto nunca, súper recomendable, para estar en la calle con los niños, quedaba sola con el bebe. Generaron buen vinculo, acompañaba el crecimiento. También tengo un niño de 8 años ,cuando salía con ellos me enviaba fotos. Jamás falto, siempre estaba pendiente de todo, ubicada, brillante. La recomiendo.

Susana. S

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 10 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • can_clean
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Natalin?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!