fbpx
Contactanos

49 años

Andrea Verificada

Sobre mí

Me considero una persona responsable y cariñosa con los niños. Soy madre y entiendo que los padres están dejando a mi cuidado lo más valioso, sus hijos. Me gusta jugar con ellos y ayudarlos. Mi primera experiencia como niñera fue con una nena de dos añitos, hija única. Me ocupaba de prepararle su desayuno y almuerzo, bañarla, le hacía diferentes peinados porque a ella le gustaba. Todas las mañanas salíamos a pasear en bicicleta, a jugar a la plaza. Siempre nos despedimos con un abrazo gigante. Otra de mis experiencias fue con una bebé de tres meses que la acompañé hasta sus dos añitos. Ingresaba a mi trabajo por la mañana hasta las 17 hs. Me encargaba de bañarla, cambiarla, le enseñé sus primeras palabras, también a caminar. Jugábamos, bailábamos, cantábamos, la llevaba a pasear, era alguien más de la familia para mí. Cuando me retiraba del trabajo, la mamá tenía que entretenerla porque lloraba cuando me iba. Hoy mantengo contacto con las dos infancias.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Estudios finalizados en economía.

Testimonios

Andrea trabajo con nosotros muchísimos años, es responsable, cumplidora, con buena presencia. Ella se encargaba de bañar a mi hija, peinarla, jugar con ella, hacían manualidades, tenemos el mejor recuerdo. En cuanto a la puntualidad y la asistencia, es excelente, nunca tuvimos inconvenientes. La desvinculación se dio porque se mudó de ciudad.

Eugenia

Andrea trabajó con nosotros desde los 3 meses hasta los 2 años de mi hia, es excelente, cariñosa, jugaba con ella, amorosa. Mi hija hasta el día de hoy la llama y mantiene una relación. Es muy puntual y jamás faltó. Su desvinculación se dio porque se mudó de ciudad y fue una despedida muy difícil.

Agustina

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 13 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • can_clean
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Andrea?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!