fbpx
Contactanos

34 años

Paula Verificada

Sobre mí

Tengo 32 años, siempre me gustó pasar tiempo con los niños. Trabajé cuidando a un bebé desde sus 4 meses hasta los 2 años, también cuidaba a su hermana de 7 años en ciertas ocasiones (vacaciones y días que no tenía colegio). Soy muy responsable, dedicada y paciente. Me gusta ayudar con las tareas escolares, en la limpieza y el orden del hogar. Así como compartir momentos de recreación y juego con los niños. Amo el aire libre y los deportes. Me gusta leer cuentos de todo tipo, escribir y dibujar. Tengo buen trato, comunicación y respeto con mis empleadores.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Promedio 7.60

Testimonios

Trabajó hace 7 años. Cuidó a mi hijo desde los 6 meses hasta los 2 años, todos los días, hasta que mi hijo empezó doble escolaridad en un colegio bilingue. Muy recomendable, impecable. Teníamos una cámara en el comedor y ella no tenia ningún problema, era mi forma de ver la casa. Me la recomendó una mamá del colegio de mi nena. También me dió confianza que asistía a una iglesia evangélica.

Andrea V.

Trabajó desde el 2017 hasta el 2019 que empezó la pandemia. Me quedaba yo en casa, mi nene tenía 3 años. Paula venía todo el día, lo cuidaba muy bien, jugaban, lo llevaba a la plaza. Siempre atenta, no faltaba, muy honesta, es muy recomendable. Nosotros nos conocíamos, éramos vecinas y amigas, cuando se nos fue otra niñera que teníamos, la llamé a ella, que tiene experiencia en cuidado de niños .

Noemí G.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 15 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • can_clean
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Paula?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!