fbpx
Contactanos

29 años

Romina Carla Verificada

Sobre mí

Soy una persona con mucha paciencia y amabilidad con los chicos. Por estar en el ultimo año del profesorado puedo ayudarlos con la tareas, incluso a los chicos de secundario, sobre todo en biología, Cs. naturales, química y geografía.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Secundario completo. En el Instituto Don Orione de Victoria, Título obtenido: Bachiller en Administración de las Organizaciones con Especialización Contable e Impositiva. Curso de primeros auxilios, terminado – Cruz roja Argentina – Sede: San Isidro. Profesorado de biología en Curso, actualmente en el ultimo año.

Testimonios

A finales de diciembre comencé a buscar una niñera por grupos de facebook, ya que estaba por comenzar a trabajar de forma virtual, y necesitaba alguien que se ocupe de mis niños de 9 meses y 3 años, Romina llegó puntual todos los días y cuido a los dos, no tiene problema de jugar con ellos en el suelo. A la más grande le hacía el desayuno diario y jugaba con ella toda la mañana. Con el bebé le daba la mamadera, lo hacía dormir y cambiaba el pañal cuando era necesario.

Milagros

Romina cuido a mis hijos el año pasado hasta el comienzo de la cuarentena. Llegaba todos los días puntual, les hacía el desayuno, preparaba al más chico y los llevaba al jardín o al colegio. Tengo una nena de 13 años y un nene de 4 años. Además una vez por semana se quedaba para retirarlos del jardín y en ese tiempo limpiaba y ordenaba la casa.

Miriam

Hola, Romina comenzó a cuidar a mi hijo a los 5 meses, generalmente una vez a la semana, a sus 2 años, nos acompañó de vacaciones y lo cuido en la playa. A partir de los 4 años, lo cuidaba los sábados, ese día debía llevarlo al club para que nade, luego un rato a la plaza, y después a la casa a almorzar, donde le hacía un almuerzo sencillo ( milanesas, empanadas, fideos, etc). En ocasiones lo llevó al médico en Subte o lo buscaba del colegio. A sus 6 años nos acompaño nuevamente, a la playa de vacaciones.

Leonardo

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 13 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • can_clean
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Romina Carla?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!