fbpx
Contactanos

45 años

Deborah Verificada

Sobre mí

Tengo experiencia desde el año 2015. Me encantan los niños, me dan alegría. Además soy mamá de una nena de 12 años, siempre le festejé sus cumples, le organizaba pijamadas y más!!!. En mis tiempos libres me gusta leer y disfrutar con mi nena. Soy responsable, paciente y tolerante.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Profesorado de Nivel Inicial

Testimonios

Conocí a Debora por recomendación, trabajó con nosotros por más de un año. Siempre fue muy puntual y amorosa con los niños. Cuidó a mis hijos de 8 y 15 años. La realidad es que es una persona que acompañó la enseñanza y alimentación sana de mis hijos. Siempre predispuesta a acompañar la decisión de nosotros, los papás. Nos acompañó a enseñarles a realizar sus deberes y atención de sus habitaciones. Siempre que llegábamos de trabajar, era un placer encontrarlos a los chicos re tranquilos, en armonía y contentos. No tuvo jamás una falta en su horario y siempre llegó temprano. Es una persona maravillosa a la que le tenemos mucho cariño. La súper recomendamos !

Maglí. G

Deborah es una persona increíble, trabajo con nosotros por más de dos años, cuidaba a mis hijos de 6 y 13 años. Siempre fue super responsable y cumplidora Si tuviese que elegir una persona para ayudarnos a la crianza de nuestros hijos, sería Deborah sin dudas.

Paola

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 15 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño idioma
  • Puedo ayudar con tareas domésticas

¿Te interesa contratar a Deborah?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!