fbpx
Contactanos

26 años

Luciana Micaela Verificada

Sobre mí

Mi nombre es Luciana, tengo 25 años, vivo en Capital Federal pero vengo de un pueblo de la Provincia de Bs As llamado Alberti. Arranqué trabajando cuando era muy chica, cuidando a un nene que iba a la primaria, lo pasaba a retirar íbamos a mi casa, merendábamos y lo ayudaba con la tarea, y años más tarde también cuidé a su hermanita cuando era recién nacida. También cuidé a la nena de una amiga, desde el primer día que nació, fue un nacimiento prematuro, fue la primera vez que cuidaba a alguien tan chiquita pero nos adaptamos rápido y ella creció fuerte y sana. Luego trabajé cuidando a una nena de 4 años y un año después a su hermanito recién nacido. Y el año pasado hasta Marzo cuidé a un nene de 1 año, pero comenzó el jardín y por eso me quedé sin trabajo. Tengo mucha experiencia con los bebés, me gusta mucho, aunque también es muy divertido y me encanta cuidar nenes más grandes. En mi humilde opinión una familia me elegiría porque soy una persona responsable, entrante, me adapto rápido, y me gusta mucho trabajar de esto, me gusta compartir mi tiempo con los bebés o niños que cuido. En mis tiempos libres estudio, estoy cursando la carrera de Licenciatura en Obstetricia en la UBA.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Me encuentro estudiando la carrera de Licenciatura en Obstetricia en la UBA. Carrera en curso.

Testimonios

A Luciana la conocí por recomendación, cuidó a mis dos hijos, el más grande de 1 año y 3 meses. Siempre fue muy puntual y atenta con los niños. Debo destacar la predisposición y amabilidad con la que trataba a mi hijo. Siempre atenta a todo e informando cada cosa que hacía con mi hijo. Autonomía para llevar a cabo el día a día. Una gran persona por sobre todo. Su desvinculación fue por cambios en la dinámica familiar. La recomiendo.

Maximiliano. S

A Luciana la conocí por recomendación, trabajó con nosotros durante 1 año. En cuanto a su desempeño puedo decir que fue Excelente, dejaba a mi hija de 20 días super tranquila sabiendo que sabia desenvolverse y cuidar de un recién nacido muy bien. Cuando fue más grande (1 año y medio) jugaba con mi hija y hacían distintas actividades, mi hija feliz por todo lo que compartían y como se divertían. La desvinculación se dió porque mi hija comenzó el Jardín Maternal.

Agustina. P

A Luciana La conocí por recomendación, Cuidó a mis hijos, cuando ella comenzó el más chiquito estaba por nacer y mi hija tenia 5 años. Es una persona muy responsable, confiable, buena persona y muy compañera con los chicos.

Ariel Cruz. P

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 1 a 10 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo cocinar
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Luciana Micaela?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!