fbpx
Contactanos

años

Verificada

Sobre mí

Soy Soledad, tengo 30 años. Soy radiologa, estudiando resonancia magnética. Actualmente me encuentro en busqueda de trabajo. Soy de San Juan y hace 9 meses me mudé a CABA. Me llevo muy bien con los niños por eso me gusta trabajar de niñera, me considero amigable, comprensiva y divertida con ellos. En mi primera experiencia como niñera cuidé a 3 hermanitos (3, 4 y 8 años) durante un año exactamente, y terminé porque la flia se mudaba de provincia. En mi segunda experiencia que sucedió a varios años de diferencia con la primera (solo por el hecho de que realicé otros trabajos y estudiaba) cuidé a una bebé desde los 3 meses hasta sus dos años.Terminé porque comenzó jardín maternal.

Educación

Nivel educativo: Universitario completo

Actualmente por realizar un curso para especializarme en resonancia magnética.

Testimonios

A Soledad la conocí por recomendación, trabajó con nosotros más de 1 año. Siempre fue muy puntual, proponía juegos y actividades con mi niño, de casi 1 año. Es una persona excelente con los niños muy recomendable

Rodrigo. M

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 1 a 5 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!