fbpx
Contactanos

27 años

Antonella Verificada

Sobre mí

Desde niña, trabajé cuidando niños, desde recién nacidos hasta los 12/13 años. Trabajé en organización de eventos, cumpleaños y animación. Tengo un hijo, así que sé cómo tratar y vincularme con ellos. En mis experiencias como niñera, actué con todos por igual. Les proporcionaba almuerzo y meriendas, los llevaba a la escuela e iba a recogerlos. En verano, los llevaba a la colonia y también los recogía. Los llevaba al parque para que disfrutaran del día. Realizamos tareas lúdicas (pintábamos y dibujábamos), y los bañaba para cuando llegaran los padres.

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Finalice el secundario. Curse auxiliar de maestra de nivel inicial. Actualmente curso Acompañante terapéutico.

Testimonios

Anto trabajó con nosotros en el 2019 durante casi un año. Cuidó a mi hija de un año. En ese momento mi hija comenzaba a caminar, y Anto la ayudo muchísimo, la estimuló, le proponía juegos, canciones, siempre me mandaba algún videíto de lo que hacían. En cuanto a puntualidad y asistencia fue excelente. El motivo de la desvinculación fue porque ya me podía quedar más tiempo en casa. La recomiendo.

Keyla

Anto trabajó con nosotros cuando mis hijos tenían 5 y 6 años. Es una excelente persona, siempre proponía juegos y actividades a los niños, ellos la amaban. Es super responsable y cariñosa, jamás tuvimos inconvenientes. Siempre llegaba puntual. La recomiendo. La desvinculación se dio porque ya no necesitábamos de sus servicios.

Agustin

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 13 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos

¿Te interesa contratar a Antonella?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!