fbpx
Contactanos

51 años

Paola Mariana Verificada

Sobre mí

Elijo trabajar con niños porque esta etapa es la mas importante de la vida, es donde aprenden y se afianzan en todo sentido. Es la base de las formas de vínculos y valores. Y porque también, aprendo mucho de ellos. Trabajo desde la inteligencia emocional mediante juegos y situaciones en la vida diaria, respetando el proceso personal de cada niño/a, también mediante la yoga y la meditación. Disfruto mucho de mi trabajo desde una mirada amorosa y respetuosa.

Educación

Nivel educativo: Terciario completo

Soy Doula especializada en puerperio, acompaño el proceso de dos años y trabajo con los niños inteligencia emocional. Yoga y meditación para niños Terciario incompleto, todos los parciales aprobados y 24 finales de 31 Y siempre aprendo ... Trabajo inteligencia emocional mediante juegos y situaciones en la vida diaria, respetando el proceso personal de cada niño/a

Testimonios

Pao es una persona muy atenta, no falta nuca, ni tampoco es de llegar tarde. Cuidó a mis hijos el mas grande 2 años y el más chiquito desde bebe. Es una persona muy amorosa, siempre traía actividades para hacer. Trabajó con nosotros durante 3 años. En cuanto a puntualidad y asistencia es excelente. Jamás faltó, ni llego tarde, esto era algo muy importante para mi y lo cumplió perfectamente. Trabajo con nosotros 3 años hasta que enviamos al más pequeño al jardín. La recomiendo

Daniela

Paola es excelente, Jamás falto ni llego tarde, super amorosa. Trabajó con nosotros durante 5 años. Desde que el mayor tenia 1 año y el mas chiquito 8 meses. Siempre fue excelente con ellos. En cuanto a puntualidad y asistencia, siempre llegaba a tiempo, nunca me fallo. Una persona super comprometida.

Lucia

Pao cuidó a mis dos hijos, desde que el mayor tenia 3 años, y el más chiquito recién nacido. Es super amorosa, con los niños, solía traer actividades, muy atenta ellos. Trabajo con nosotros durante 4 años. En puntualidad y asistencia es excelente. La recomiendo firmemente.

Vanessa

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 0 a 5 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Otra ventaja (especificar)

¿Te interesa contratar a Paola Mariana?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!