fbpx
Contactanos

20 años

Candela Verificada

Sobre mí

Soy niñera desde los 12 años. Comencé a ejercer como tal en la Parroquia San Cayetano todos los sabados por la tarde en los grupos de niños que pertenecen a la Acción Católica. Actualmente estoy terminando el secundario y cuando lo termine elegiré como carrera el Profesorado de Educación Preescolar que lo cursare en el Eccleston. Me encantan los niños, disfruto y aprendo con ellos. Tengo mi propio lema que es: " Guiar sin dirigir, contener sin reprimir".

Educación

Nivel educativo: Primario completo

Testimonios

Trabaja con nosotros desde 2016, yo soy la responsable del grupo de niños que va de los 4 a los 12 años. Sus tareas son cuidar a los niños, hacerles actividades acorde a sus edades y hacerles la merienda. Candela trabaja con la Parroquia desde el 2016. Es dirigente de los grupos de niños desde 4 a 12 años. Es muy responsable, afectuosa y alegre y los chicos la quieren mucho. La recomiendo como niñera

Mara Amelia

Cande trabajo por dos años cuidando a mis hijos de 2 y 4 años Comenzó con mis chicos cuando tenía 16 años, si bien al principio no tenía una experiencia contundente me gusto mucho su frescura, su responsabilidad y su amor por los chicos. En los 2 años que estuvo con nosotros logró entablar un vínculo muy fuerte con mis hijos y con nosotros como familia. Si bien colaboraba con las tareas básicas de la casa su función principal era el cuidado y atención de los chicos. La recomiendo

Lidia

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 2 niños
  • Rango de edades 1 a 12 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar
  • Soy animadora de eventos

¿Te interesa contratar a Candela ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!