fbpx
Contactanos

26 años

Verónica Verificada

Sobre mí

Hola! Me llamo Vero, soy estudiante de Psicopedagogía, me encantan los niños, sus formas de aprender y construir mundos. Por eso estudio la carrera de psicopedagogía, que trata sobre los procesos de aprendizaje de los niños, cómo aprenden. Cuento con muchas herramientas pedagógicas, además me considero creativa, divertida, atenta y paciente. En mi último trabajo cuidé a unas mellis de un año, realizando todas las tareas correspondientes: juego, estimulación (eran prematuras), cambiado de pañales, les daba de comer, de tomar la mamadera y de dormirlas. En mis tiempos libres me junto con amigos y familia. Toco la guitarra, el piano y me gusta cantar. También leo y miro series. Creo que deberían elegirme porque soy muy responsable y cariñosa con los niños, y la carrera me brinda un montón de herramientas para trabajar y aprender juntos. Me gusta trabajar de manera integral con las familias.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Estoy terminando tercer año de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad de San Martín.

Testimonios

A Vero la conocí por mi cuenta, es una persona muy predispuesta, puntual y responsable. Su desempeño fue bueno teniendo en cuenta que fue su primera experiencia con niños y en nuestro caso con la dificultad de ser 2 nenas de 1 año. Siempre avisando con antelación los días de estudio y receptiva a nuestras indicaciones. Proponiendo actividades y juegos para las niñas. La recomiendo preferentemente para niños un poquito más grandes. Cualquier otra consulta, no duden en contactarme. Saludos!

Nadia

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades a 17 años

Ventajas

¿Te interesa contratar a Verónica?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!