fbpx
Contactanos

36 años

Maria Florencia Verificada

Sobre mí

Mi experiencia con niños es muy linda. Cuidé a 2 de distintas edades, y fueron muy positivas. No tengo inconvenientes para integrarme ni ganarme la confianza de ellos, intento en el tiempo compartido poder transmitir una enseñanza a través del juego, lectura, paseos. En mis tiempos libres, que no son muchos, disfruto de amigos y familia, de mis 7 sobrinos, y de seguir estudiando. Me considero una persona responsable, dedicada a lo que hace, comprometida , y desde mi lugar de estudiante de docencia, comprendo al niños en sus diferentes etapas. Soy apasionada en lo que hago, y me gusta que salga como todos esperamos, por lo que pongo mucho de mí para que eso suceda. Siempre busco que todos podamos llevarnos un buen recuerdo del otro.

Educación

Nivel educativo: other: Otros

Actualmente estoy cursando dos carreras, educación primaria e inicial en la escuela n° 10 Juan Bautista Alberdi de Belgrano.

Testimonios

Flor trabajó con nosotros desde el 2018 hasta el 2023. Cuidó a nuestra hija desde que tenia 1 año. Es una persona super puntual, amorosa, es excelente. Se encargaba de mi hija, la llevaba a la plaza, realizaba juegos y actividades lúdicas y didácticas, con cubos, colores, etc. Es muy cariñosa, tiene una presencia impecable.

Vanessa

A Flor la conocí en una plaza, ella estaba con su sobrina, yo soy madre soltera, no tengo familia en Argentina y Flor fue un gran apoyo para mí. Cuidó a Mi hijo Fran desde sus tres meses, hasta que comenzó el jardín jornada completa en sala de 3, desde el 2016 al 2019. Es una persona dulce, creativa, siempre traía juegos y actividades didácticas para trabajar con él, le proponía juegos para que aprenda las letras, los números, lo estimulaba muchísimo. Se ha quedado sola con mi hijo o a dormir en casa y puedo decir que jamás tuve problemas, es una persona de mucha confianza. En cuanto a puntualidad y asistencia es excelente, yo trabajaba lejos y jamás me faltó o llego tarde. La recomiendo.

Silvina

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 0 a 6 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente

¿Te interesa contratar a Maria Florencia?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!