fbpx
Contactanos

35 años

Gabriela Soledad Verificada

Sobre mí

Mi experiencia con los niños empezó cuando tenía 18 años, desde ahí me di cuenta que me encanta los niños. Elijo trabajar con niños porque soy una persona alegre, buena y responsable. En mis tiempos libres gusta hacer ejercicios y estudiar. Una familia debería elegirme porque sus niños van a estar acompañada de una buena y amorosa persona, que tiene muchas ganas de trabajar y jugar. En cada niño/a que cuide deje una hermosa huella.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

Estudio en proceso. Último año de Profesorado de Educación Primaria.

Testimonios

Gabriela trabajo cono nosotros durante cuatro años ,desde el nacimiento de mi hijo hasta sus 4 años . Lamentablemente tuvimos que desvincularnos por el traslado laboral de mi esposo a Mar del Plata. Es excelente como niñera, además está preparada para el cargo que posee. Muy paciente y responsable con el cuidado de nuestro hijo.

M.Nieves Rios

Es una excelente persona, aún al día de hoy si necesito que ella la cuide mi hija algún día especifico la sigo llamando, es super profesional y responsable.

Luciana Di Antonio.

Gabriela nos ayudo con el cuidado de nuestros niños de 1 año y recién nacido durante tres años, dejo de trabajar con nosotros por cambios en la dinámica familiar. Es muy responsable, cariñosa y está preparada, nos ayudó con el habla y la autonomía de los bebés. Consideramos parte de la familia es muy atenta.

Yanet Muller.

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 15 años

Ventajas

  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Soy niñera pedagógica
    Niñera con formación docente
  • Puedo ayudar con tareas domésticas
  • Puedo cocinar

¿Te interesa contratar a Gabriela Soledad ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!