fbpx
Contactanos

58 años

Maria Amalia Verificada

Sobre mí

Mi experiencia con niños comienza siendo madre, de cuatro mujeres ya mayores de edad, dos son mellizas y fueron prematuras de 31 semanas de gestación, por lo cual tengo experiencia con bebes prematuros gemelares. Elijo trabajar con niños porque me gusta y disfruto el hacerlo. También con preadolescentes y adolescentes. Me gusta acompañarlos en sus juegos y aprendizajes, respetando los tiempos de cada niño. Estoy a favor de la estimulación temprana como del desarrollo autonomico, según cada familia. Ayudo en tareas escolares a que intuitivamente lleguen a resolver lo que necesitan y si no pueden, busco la explicación para que lo logren. En mis tiempos libres, me gusta hacer ejercicio, leer, cocinar, pintar, caminar, el cine, cantar y disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Deberían elegirme como niñera para sus hijos por mi experiencia, ya que me apasiona el cuidado y las enseñanzas, además de cuidarlos, acompañarlos y transmitirles confianza, me alegra y place el jugar con ellos, cantarles, hacerlos dormir, respetar sus rutinas, poder jugar con masa o plastilina y también que vayan aprendiendo y disfrutando de su infancia. Soy una persona respetuosa, tolerante, tranquila, seria, comprometida, observadora, responsable, educada, alegre, cariñosa y paciente con los niños. Con conocimiento de idiomas y el Español como lengua nativa. Pongo límites solo si los padres autorizan, respeto sus reglas completamente. Tengo conocimientos de Pedagogía Waldorf y Montessori - siendo ambas diferentes pero con algunos puntos en común-, en una el adulto es quien inicia la forma de juego o entretenimiento y en la otra se respeta más la decisión de cada niño. Me gusta que los niños aprendan conmigo a pintar, dibujar, cantar y bailar, como también a compartir con sus hermanos/as y pares los momentos lúdicos y de esparcimiento. Me interesan los derechos de los niños. Me gusta hacerlos sonreir y que las horas que pasen conmigo sean agradables, tranquilas pero divertidas.

Educación

Nivel educativo: Universitario incompleto

​​Desarrollo infantil​. Manejo del aula.​ Licenciatura en Obstetricia y Enfermería Médica (1986). Ciclo Biomédico 3 años de la carrera de Medicina - (1987-1989) sin finalizar. Instituto Inglés de Belgrano (1972-1981). Inglés, -ICANA- (1992-1995). Italiano, 3 años en Liceo Nro 7 y en Dante Allighieri - (1983-1985). Curso de manipulación de alimentos -Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse” -Servicio de Nutrición- (2021). Coach Nutricional. IIN (2023). Curso de Cuidadora Infantil ( GCABA comienzo en el mes de Marzo).

Testimonios

Maria trabajo con nosotros durante seis años cuidando a mis hijos de 3 y 6 años. Se dedicaba a hacer todo lo que ellos necesitaban. Es muy profesional, responsable, de mucha confianza. Siempre tuvo buen trato tanto con mis hijos como con nosotros y se adapto muy bien a mis hijos, estaba muy conforme con ella pero nuestra dinámica cambió y dejamos de necesitar su ayuda.

Maria Ines Fernandez

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 3 niños
  • Rango de edades 0 a 17 años

Ventajas

  • Cuido a niños recién nacidos
  • Puedo ayudar con el proceso de escolarización
    Profesora de Nivel Inicial, Profesora de Nivel primario, Psicopedagoga o alumna avanzada (4to año) de las citadas profesiones.
  • Enseño arte
    Pintura, teatro, música y afines.
  • Enseño idioma

¿Te interesa contratar a Maria Amalia?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!