fbpx
Contactanos

61 años

Norma Verificada

Sobre mí

Me presento me llamo Norma ,vivo en capital y quiero compartir mi experiencia con niños. Comencé a trabajar en el jardín maternal del hospital Lucio Meléndez de Adrogue durante diez años .Yo pase por todas las salitas desde lactantes hasta cinco años ,es un beneficio para todo el personal del establecimiento tuve capacitaciones las mismas eran dentro del jardín a cargo del pediatra psicologas,psicopedagogas y asistente social .. Luego trabaje los finde semana ,cuidando mellizos fue una experiencia maravillosa aquí aplique todo lo aprendido en el jardín maternal, años más tarde cuide a Isabella de un año y medio sus papis y ella nos encariñamos mucho la familia emigraron al exterior a través de ellos conocí a la familia de Tomi estuve con el gordito hasta hace unos días, manifiesto así por que el comenzó el pre escolar y sus papas consideran que continúe el vínculo conmigo por que el gordito pregunta por mi. Bueno cerrando mi presentación puedo decir que estar con niños no es trabajo es un placer ellos con su inocencia y dulzura me obsequian un arcoíris de emociones .Tengo recuerdos inolvidables celebraciones ,actividades al aire libre y excursiones .

Educación

Nivel educativo: Secundario completo

Capacitación pedagógica con el Dr. Jorge Quaglia del hospital Lucio Meléndez de Adrogue ,charlas periódicas con la nutricionista del hospital soy Licenciada en instrumentación quirúrgica, realice cursos en endoscopia digestiva.

Testimonios

Trabajo 3 años y medio con nosotros cuidando a mi hijo de 2 años. Norma es muy buena persona y buena influencia en cuanto a valores. Estimula a los chicos, tiene un estilo tranquilo y dulce. Es muy pero muy cumplidora con la puntualidad y no falta nunca. Es realmente de confiar en ese sentido. Le agradecemos mucho su ayuda que ademas gran parte fue en pandemia. Tiene recursos a la hora de pensar juegos creativos y es divertida. Juega al nivel de los chicos y armas cosas creativas. Hemos tenido una muy buena experiencia con Norma, vale la pena conocerla. Casi totalmente dedicada a jugar y estimular a nuestro hijo, muy paciente, le crea juegos, juega a la par de el, lo estimula y es muy dulce. Tiene buen trato general y sentido del humor. También le daba el almuerzo que dejábamos preparado.

Celeste

Cuido a mis mellizos durante 2 años aproximadamente, desde que tenian 2 a 3 años. La niñera nos resultó muy acorde para el cuidado de nuestros mellizos, se desenvolvía muy bien, ya que se sentía contenta con su labor, y denotaba gran cariño hacia mis hijos, una persona de confianza, teniendo en cuenta que le brindábamos nuestra casa, y jamás encontramos cosas revueltas no nada por el estilo. Muchas veces tuvo que quedarse a dormir para el cuidado de los pequeños! La super recomiendo

Sandra

Características

  • Puede cuidar niños de noche
  • Cantidad de niños que puede cuidar Hasta 1 niños
  • Rango de edades 1 a 10 años

Ventajas

  • Puedo cuidar niños con discapacidades

¿Te interesa contratar a Norma ?

Si tenés dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recordá que todas nuestras niñeras fueron aprobadas por nuestro equipo de especialistas.

Contactanos
× ¡Hola!